28 ene 2016

USS Wisconsin. 1/72.



El Acorazado USS Wisconsin en escala 1/72 en construcción.

Hola a todos.
  Tal y como hemos anunciado, el día 6 de Febrero – si no hay ningún imprevisto - procederemos a estrenar el nuevo Acorazado USS Wisconsin en escala 1/72.
  Tanto en Facebook como aquí, hemos ido enseñando el proceso de construcción de este nuevo Acorazado, desde el corte de la primera plancha hasta su acabado final. Os dejamos unas fotos de las últimas fases del acabado de pintura del buque, previas a la fase de envejecido. No obstante, el día 6 aún no podremos ver el USS Wisconsin en la Sala de exposiciones del Museo pues hay que despejarle el diorama y eso va a llevar un poco de tiempo. De todos modos podréis verlo desde el Vestíbulo pues procederemos a trasladarlo hacia la parte exterior del taller.
El Acorazado USS Wisconsin en escala 1/72 en construcción.
  Una vez esté el buque en la Sala, realizaremos una fiesta privada pero no realizaremos ningún acto público pues no tiene sentido. El buque se expondrá sin más con la Sala abierta al público regularmente. Es una tontería andarse molestando en organizar eventos para una prensa que no ha aparecido por aquí en los tres años que lleva abierto el Museo. Los de la prensa son como el General Armada...Ni están ni se les espera. En fin, menos dolores de cabeza.
  Aquí lo que interesa sois vosotros, que al fin y al cabos sois los que nos habéis ayudado con las entradas a que el Museo siga creciendo más y más.
El Acorazado USS Wisconsin en escala 1/72 en construcción.
  A este Acorazado seguirá otro de la misma clase pero ambientado en los años 50/60. Cierto que hemos dado el nombre de este otro buque en anteriores entradas pero lo cierto es que aún no está decidido. En otro orden de cosas, el Crucero nuclear USS Long Beach, que habéis visto en la sala en fase de construcción, ya ha sido trasladado al taller para su puesta a punto final que coincidirá con la del USS Wisconsin. De este modo tendremos junto con el Portaaviones USS Lexington, un nuevo conjunto de buques en gran escala que podría estar visible en pocos días a partir de hoy. En la próxima entrada, nos encargaremos de hacer un reportaje completo del buque terminado.
 
  Un saludo a todos.
  
  La Dirección.